Convocatoria Becas Fundación Cozumel 2022 UQROO

La Fundación Comunitaria Cozumel, IAP comprometida con la comunidad estudiantil de la isla y en apoyo a tu  educación, te invita a participar en la convocatoria de su programa de "Becas Escolares Ciclo Primavera 2022", podrás participar y en caso de ser seleccionada(o) haremos directamente el pago de tu inscripción a la universidad para el presente ciclo escolar.

Es muy importante que leas los lineamientos. Sí estás interesado en obtener este apoyo, deberás llenar y enviar tu solicitud en línea con fecha límite el día lunes 7 de marzo.

¡Cupo limitado!

Solicita tu beca aquí: Quiero Solicitar mi Beca

Solicita tu beca aquí: Quiero Solicitar mi Beca

Es un requisito indispensable para la obtención de la beca, inscribirse y participar en el Programa: "Desarrollo de Liderazgo con Enfoque Social", que implementará la Fundación Cozumel y dará inicio el miércoles 9 de marzo por Zoom a la 1:45 pm.

Desarrollo de Liderazgo con Enfoque Social: Quiero Conocer más e inscribirme