Fortalece

Visitas: 3986

Este programa es una iniciativa concertada de destacadas instituciones quintanarroenses que inicia sus operaciones en el año 2010 y en 2012 la Fundación Cozumel decide gerenciarlo con la finalidad de impulsar el desarrollo de las capacidades y competencias institucionales de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para coadyuvar de manera más eficaz, eficiente y sostenible al desarrollo social y humano de la región.

Objetivos:

Fortalecer el desarrollo institucional de las organizaciones de la sociedad civil y grupos de base mediante la implementación de actividades de consultoría, acompañamiento, profesionalización y formación que proporcionen herramientas metodológicas y operativas para mejorar sus capacidades y competencias.

Fomentar la articulación y visibilidad de las organizaciones de la sociedad civil y grupos de base entre sí y con otros sectores, a través del intercambio de experiencias y construcción de redes que contribuyan a la generación de capital social.

Cobertura anual: 150 organizaciones de la sociedad civil y grupos de base.

Consulta la información completa en: www.fortalece.org