Entregan reconocimiento Don Víctor Santín Padilla a Voluntarios del Año

5 diciembre 2023, Cozumel, Quintana Roo. En el marco del Día Internacional del Voluntariado y como parte del Día de las Buenas Acciones, la Fundación Comunitaria Cozumel, IAP realizó la entrega del Reconocimiento Manos con Valor “Don Víctor Santín Padilla" a tres personas que destacaron en su participación y apoyo como voluntarios en las actividades comunitarias que realizan.

Juliana Guadalupe Escalante Euán joven estudiante del CBTIS No. 28 Cozumel recibió este distintivo por su destacada participación como prestadora de servicio social demostrando ser una persona con iniciativa, solidaria, colaborativa y comprometida con las acciones sociales que se realizan.

Juliana ha aportado más que su tiempo, al dar lo mejor de sí misma y asumir un rol cada vez más activo, también ha participado en diversas actividades comunitarias incluyendo las del Día de las Buenas Acciones México.

Su carácter tenaz y gran sensibilidad le han ayudado a fortalecer sus valores y refrendarlos con sus compañeros. Con seguridad podemos decir que encontró en la Fundación un espacio para desarrollarse, aprender, compartir y convivir. Muchas felicidades.

Marcia Roselia Cime Basto, ciudadana cozumeleña  ha demostrado ser una persona con deseos de apoyar, aprender y contribuir de manera comprometida y desinteresada con su comunidad. Ha participado en diversas actividades comunitarias sumándose por primera vez en el Evento Rodemos haciendo el Bien como parte del Día de las Buenas Acciones. dese entonces siempre dispuesta a ayudar.

Roselia es una persona, con su notable sensibilidad humana, que se atrevió a dar más y lo mejor de sí misma en cada actividad, lo que le dio la oportunidad de aportar su tiempo y talentos en beneficio de sus semejantes.

Joseph Rafael Herrera Martínez estudiante del Conalep Cozumel y Voluntario de la Fundación Cozumel ha demostrado ser una persona con iniciativa de planear, organizar y apoyar diversas actividades comunitarias incluyendo las del Día de las Buenas Acciones.

Su compromiso, entrega y sensibilidad humana le permitieron contribuir en el desarrollo de niños y los jóvenes, que junto con él se involucraron en muchas acciones comunitarias.