Más de 30 mil horas de voluntariado

Valor social en el capital humano de la Fundación Cozumel

Fundación Cozumel, cerró el año 2017 con una excelente participación de los jóvenes en acciones comunitarias. A través del programa de Voluntariado y Servicio Social se logró que durante el año 2017 un total de 72 jóvenes se sumen a participar aportando en todal 30 mil 896 horas en benedicio de la comunidad a través de los diversos programa de la Fundación.

En total 61 estudiantes de diversas escuelas prestaron su servicio social, 7 realizaron sus prácticas profesionales y 4 más se sumaron a acciones voluntarias. En ese sentido el Director de la Fundación agradeció la participacion de los jóvenes como un poterncial importante para el éxito de los programas que se realizan en beneficio de la comunidad y además dijo, sin capacitados tambien en su estancia para que desarrollen sus habilidades para la vida. xcelente participación de los j´ de los jindaciñxcelente participación de los j´ de los jindaciñ