Calendario de Ludotecas Móviles Marzo 2019

Fundación Cozumel da a conocer el calendario de los parques y las colonias donde estarán las Ludotecas Móviles durante el mes de marzo 2019, atendiendo a niños y niñas de 6 a 12 años de la comunidad.

Las Ludotecas Móviles de la Fundación Cozumel fortalecen las habilidades para la vida de niños y niñas en situación de riesgo y vulnerabilidad en el municipio de Cozumel en un marco de valores y derechos humanos mediante actividades lúdicas, de sensibilización, recreativas y de esparcimiento que consideren la participación activa de jóvenes.

Aprende jugando con las Ludotecas Móviles, un espacio donde los niños desarrollan sus habilidades para la vida, su imaginación y creatividad.

EL calendario de visitas a los parques y colonias ya se puede consultar en la página de internet de la fundación: www.fundacioncozumel.org y a través de sus redes sociales, Facebook como: Fundación Cozumel y Twitter: @FCCOZUMEL