Tópicos Fiscales para OSC 2023.

Módulo 6 del Diplomado Sostenibilidad para OSC.

Jueves 9 de noviembre de 2023. La Fundación Comunitaria Cozumel, IAP en alianza con la Universidad Internacional de Ciencias de Vanguardia UNICVA y el apoyo de la Fundación ADO y Fortalece, impartió el 6 “Tópicos Fiscales para OSC” del Diplomado en Línea: Sostenibilidad para Organizaciones de la Sociedad Civil que busca proporcionar a los colaboradores de las organizaciones civiles, herramientas necesarias que faciliten la adopción, el desarrollo y la implementación de un plan de sostenibilidad en sus organizaciones.

Este tema fue impartido por Luis Esparza Rodríguez quien proporcionó herramientas que sirvan para llevar un cumplimiento de las obligaciones fiscales de las OSC de una manera adecuada evitando sanciones por parte de la autoridad. Participaron 48 personas de 38 OSC de 14 estados del país.

En total se impartieron seis módulos de dos días cada uno durante tres meses, que incluye 48 horas de capacitación en línea, 12 horas de uso y consulta en plataforma Classroom, materiales de los módulos y la acreditación con valor curricular para los participantes que logren cumplir con el 80% de asistencia o más.

Es importante mencionar que gracias al apoyo de Fundación ADO los participantes están recibiendo una beca del 70% al 100% del costo total del diplomado.