51 personas acreditan Programa: Desarrollo de Liderazgo con Enfoque Social

51 personas acreditan con éxito el Programa “Desarrollo de Liderazgo con Enfoque Social” Edición 3

Martes 15 de noviembre de 2023. La Fundación Comunitaria Cozumel, IAP en alianza con la Universidad Internacional de Ciencias de Vanguardia UNICVA y el apoyo del Nacional Monte de Piedad, impartió el último módulo del programa en Línea: “Desarrollo de Liderazgo con Enfoque Social”  titulado Liderazgo Evolutivo, a cargo de Luis Martín del Campo. Con esto concluye esta 3a edición.

51 jóvenes de diferentes partes del país, en su mayoría estudiantes de preparatoria, universidad y con estudios concluidos con edades de entre los 15 a 29 años de edad, recibieron su constancia de acreditación por haber cursado los 5 módulo que se impartieron en línea durante los meses de octubre y noviembre.

Por otro lado 21 personas más cursaron entre 1 o 3 talleres. Todos los participantes desarrollaron algunas habilidades de liderazgo para impulsar la participación social, la innovación, el emprendimiento y la responsabilidad social.

Desde sus inicios el programa ha logrado impactar en sus tres ediciones a 226 jóvenes.

Los módulos impartidos en esta ocasión fueron: 1 “Los 4 Pilares de un Liderazgo centrado en la Comunidad”; 2 “Habilidades y Características propias para el Liderazgo Social”; 3 “Desarrollando tu Marca Personal” 4 “Técnicas de Marketing para ser un Buen Líder” y finalmente el 5 “Liderazgo Evolutivo”.

El programa considera la realización de un Foro de Liderazgo para el Cambio Social el día 24 de noviembre en formato presencial, mismo, que se desarrollará con un panel de líderes locales que compartirán su experiencia y visión del liderazgo.

De esta manera la Fundación Cozumel continúa impulsando la formación comunitaria de los jóvenes.