13 Organizaciones Civiles de Quintana Roo logran Acreditación de Institucionalidad y Transparencia

Viernes 13 de octubre de 2023. El pasado 12 de octubre la Fundación Comunitaria Cozumel participó en el evento realizado por el Centro Mexicano para la Filantropía donde se llevó a cabo la entrega de 292 Acreditaciones de Institucionalidad y Transparencia a Organizaciones Civiles del país, de las cuales 13 corresponden a Quintana Roo, a quienes felicitamos por este logro.

Fundación Cozumel es la Organización Civil Aliada del Cemefi en Quintana Roo, por lo que muchas de estas instituciones fueron apoyadas por la Fundación con el pago de su membresía y recibieron acompañamiento directo durante el proceso gracias al apoyo del Nacional Monte de Piedad:

Muchas felicidades a todas

Asociación Gilberto A.C.

Cáritas De Quintana Roo

Entorno que Dignifica AC

Flora, Fauna y Cultura de México, A.C.

Fundación Ciudad de la Alegría

Orbe Fundación